Por Sin Reservas
Nos encontramos a días para arribar al año de haber realizado la «Marcha Patriótica» que exigió a los ENEMIGOS DE LOS HAITIANOS a los que NO LOS QUIEREN los quieren ni cerca de sus territorios, a ayudarlos a paliar sus problemas que muchos de estos delincuentes internacionales han contruibuido con agrabar.
Para la ocasión se advirtió a estos «solidarios» internacionales, que tienen que buscar una salida a los problemos de Haití en Haití o que ellos se hagan cargo, puesto que no permitiremos su plan macabro de endilgarselos a la República Dominicana.
Esto se quedó en protesta y advertencia y nada más se ha hecho, que no sea la vocinglería de Luis Abinader, como campaña reeleccionista.
Esta banda disfrazada de solidario tiene acorralodo a Luis Abinader, lo primero que le sacaron fue que cometió el delito de sacar su dinero del país para no pagar impuestos (Delito Federal en los Estados Unidos). Desde entonces lo tienen como una marioneta, y solo está vociferando vacuencias desde que estuvo arrastrándose por el piso su popularidad.
Con esto Abinader, que estaba ahogándose, ha salido a flote, pues varios ignorantes le han creído, y no secreto que subió en las encuestas, pero jamás a las que está pagando y comprando con nuestros impuestos.
Por esto a lo primero que le echó manos fue al supuesto muro fronterizo, el que ya hacía más de un año había prometido y que se quedó en eso. De ahí ha estado como los delincuentes de Cuba, Fidel Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez, vociferando sobre la desgracia que nos ha caído con los haitianos, con tal de ver a cuantos embauca y vuelven a equivocarse votándolo el próximo año.
A lo que sucedió en los vídeos de los siguientes tuits, nos está empujando Luis Abinader, por su contubernio con los enemigos de la Patria:
https://twitter.com/diez_aux/status/1673028066233274368
https://twitter.com/brinelac/status/1674566099772342275
Pues, debemos de estar muy claros que Abinader, no ganó las elecciones el 5 de julio del año 2020. Las ganó el pueblo y las perdió el Cártel Medina-Montilla, a la cabeza del más perverso, Danilo Medina.
Por consiguiente no puede lograr su primera victoria electoral, en un escenario que aparte de no exhibir ningún logro, en casi tres años todavía no ha entendido que fue a gobernar que lo pusimos y no a burlarse del pueblo y dejarle el país a las bandas.
En el siguiente link la «Primera Marcha Patriótica, realizada el pasado año:
*